Casa viñedo
Nuestro cortijo tiene un total de 485 metros cuadrados repartidos en diferentes estancias para que grandes y pequeños pasen unas fantásticas vacaciones en familia cerca de la naturaleza y con un amplio abanico de atractivos turísticos en la zona. Cada uno de los dormitorios ha sido diseñado al detalle, pensados para el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes pero conservando todo el encanto. Contamos con un aseo en el patio, otro en el salón y otro a modo de vestuario con ducha en la zona de la piscina para que puedan aprovechar al máximo cada estancia.
Disponemos de un gran salón de ocio de 70 metros cuadrados con acceso directo desde el patio de la casa. En él encontrará, diferentes juegos para grupos, podrá jugar al billar, jugar partidos de Ping-pong o una competición de dardos con diana eléctrica.
WiFi
TV
Aire Acondicionado
Parking
Desconexión total
Estaremos encantados de hacerle pasar unos días únicos e inolvidables en Casa Viña Romanito con todas las comodidades y la tranquilidad que se merece. Si necesita más información o está interesado/a en reservar no dude en rellenar nuestro formulario.